fbpx

15 Prendas que los hombres usan y que que las chicas dicen odiar

15 Prendas que los hombres usan y que que las chicas dicen odiar

Ellas odian estas prendas o estilos.

Por lo general, los hombres no invierten demasiado tiempo en escoger las prendas que llevarán durante el día, algunos incluso suelen cometer grandes errores que los hacen lucir muy poco atractivos frente a las mujeres.
Algunas de las prendas que usan son tan ajustadas o tan escotadas que simplemente no son en absoluto agradables, ni siquiera si las usa el hombre más guapo del mundo. A pesar de ello, no solemos dar nuestra opinión por miedo a hacerlos sentir inseguros; en su lugar, hicimos una lista de las prendas que usan los hombres y que definitivamente odiamos. Chicos, tomen nota.

1. Sandalias o Crocs
chico sentado en una silla de playa usando chanclas

Esta es una prenda que los hombres deben usar exclusivamente si están en la playa o en casa descansando. Cuando caminan con ellos, todas pensamos que se trata de un hombre desaliñado y sin cuidado por su aspecto.

2. Ropa holgada
Ed Sheran en una entrega de premios usando un traje

Cuando un hombre usa prendas holgadas jamás conseguirá llamar la atención de una mujer, especialmente si es un traje. Estos deben de ser ajustados a su complexión, para que todas las miradas se posen sobre ellos.

3. Playeras de su equipo favorito cuando no es la ocasión
Chico usado una playera de su equipo de fútbol favorito

Este tipo de playeras son adecuadas dentro de un estadio cuando apoyan a su equipo favorito o en casa para ver los partidos. Ten por seguro que si la usas para salir a una cita, todas las expectativas que una chica tenía de ti se irán a la basura.

4. Camisas escotadas
Chico usando una camisa de cuello en V

Amamos un cuello ‘V’, ya que resalta la sensualidad de tu outfit, pero cuando el escote es demasiado profundo nos hace pensar que se trata de una competencia para mostrar quien tiene un pecho más sensual.

5. Exceso de joyas
Chico con exceso de joyerìa en sus manos

Incluso en las mujeres, el exceso de joyas suele lucir vulgar. Lo ideal es usar solo un accesorio, por ejemplo con un reloj o una pulsera es más que suficiente. Por favor olvídate de los aretes en las orejas, es algo que se usaba el siglo pasado y que los hacia lucir realmente mal.

6. Pantalones caídos
15-prendas-que-los-hombres-usan-y-que-nosotras-odiamos-21

Este tipo de pantalones son muy poco estéticos, además de que te hacen lucir indiferente y desaliñado.

7. Pantalones cortos arriba de la rodilla
Chico usando un traje de short arriba de la rodilla
Los pantalones cortos son algo que definitivamente logra apartar las miradas fuera de ti. Para ninguna chica es agradable ver unas piernas llenas de vellos en lugares públicos; tal parece que aún no logramos aceptar que ustedes usen un minishort para mostrar sus piernas como un atractivo.

8. Sandalias con calcetas
Chico usando sandalias con calcetas
Esta es la peor atrocidad que los hombres pueden cometer, definitivamente es una combinación que ni siquiera debe de se considerada como vestimenta. Si deseas alejar a una chica de tu vida, basta con usar algo así y saldrá huyendo.

Nosotros Amamos varias de estas, Lo sentimos chicas

9. Camisas de seda con estampados
Chico usando una camisa de seda con estampados

Los hombres suelen usar este tipo de camisas para sentir que tienen un estatus social “alto”, sin embargo, las mayoría de chicas consideramos que es poco atractivo y que les resta seriedad.

10. Leggins
Chico usando unos leggins color negro con una chaqueta

¿Realmente necesitamos explicar esto?

11. Pantalones ajustados
Chico usando un pantalón de mezclilla ajustado

Lo único malo de los pantalones ajustados es que en ocasiones lucen como si fueran para mujer y es ahí cuando se vuelven muy poco atractivos.

12. Cinturones con hebillas grandes
Chico modelando la hebilla de su cinturón

No existe algo menos atractivo que los cinturones con hebilla grande. Lo mejor que puedes hacer es usar un cinturón clásico, de un solo color, cuya única función sea sostener tu pantalón.

13. Prendas de color rosa
Chico usando un traje en color rosa

Por supuesto que las prendas de color rosa no definen la masculinidad de un hombre, pero predominan en el outfit, resulta algo difícil de asimilar.

14. Camisas con el cuello hacia arriba
Modelo caminando en una pasarela usando una camisa con el cuello levantado

Esto es algo que simplemente no deseamos ver.

15. Camisas de tirantes
Chico caminando por la calle usando una camisa de tirantes

Existe una razón por la cual se inventaron este tipo de camisas y esa es para usarlas debajo de la ropa; ni pienses usarlas para salir a la calle.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *